Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2018 , 12:22:33   #14499
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6817
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205452
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

La semana pasada andaba un poco de afán y no tenia tiempo de ponerme a escoger mucho, lo cual no me parece ideal. Pasé a sirenitas y a la bonita y no encontré nada que me llamara la atención así que bajé a uno de los chuzos que queda por la 67, en la presentación vi una nenita que me pareció que aguantaba, la llamé para conversarla y la vi con buena actitud, conversadora, simpática, charlamos los precios y me parecieron bien, cuadramos en 65 por media hora, con oral al natural, trapeada, chupada de tetas y besos, el paquete completo.
Hasta ahí todo normal.
En la habitación, la nena se quitó la ropa y tenía un cuerpo agradable, tenía un culito rico unas tetas que aguantaban y una carita linda, además de ser delgada. Lo único que no me gusto era que tenia una cicatriz de cesárea supongo yo y era un poco flácida en esa zona, por lo demás todo estaba bien. Le hice el obligatorio assjob que tanto me gusta, luego le pedí que se volteara y empezara a mamármelo así en 4, se le veía el culito bien rico en el espejo, la mamada era buena, la nenita le metía ganas, por momentos sentía que me iba a venir pronto, luego empezó lo extraño, cambiamos a otra posición para que me lo siguiera chupando pero en ese momento como que me desconecte, deje de sentir placer, la veía mamándomelo y me parecía que era una escena arrechadora, pero realmente no me excitaba, estaba como en automático, ido, todo se volvió mecanico, la nena hacía todo lo que le pedía, me chupaba las bolas, me pasaba las lengua por todas partes, pero yo ya no sentía nada, era rarísimo. Le dije que hiciéramos el 69 a ver si así lograba excitarme de nuevo. Le chupaba la cuca y me daba cuenta de que la tenia rica e incluso la nena se veía excitada, porque la movía de atrás a adelante como tratando de disfrutar más la chupada que le estaba dando, pero igual yo seguía en automático.
Yo sabía que así como estaba no se lo iba a poder meter, así que le pregunte si me dejaba venírmele en la boca si le daba adicional, la nena aceptó por 20 lukas. Seguimos en el 69 un rato más y ya cuando estaba por venirme, le dije que se bajara porque quería verla cuando me le estuviera viniendo. Ahí aumento la velocidad de la mamada mientras yo le cogía la cabeza y guiaba el ritmo, todo debería ser muy excitante, pero no era así, yo cumplía como con un libreto, le dije que no dejara que se derramara ni una sola gota, ni que dejara de chupármelo una vez que me viniera, la nena se esmero en cumplir, me lo siguió chupando un buen rato más una vez que me vine, pero después de un rato tuvo que abrir un poco la boca y dejar que saliera un poco de semen que dejo que se escurriera por mi verga. Una situación que normalmente disfruto mucho. Me vine, pero no sentía placer mientras lo hacía. Ahí hice unos gemidos chimbos , terminé fingiendo el orgasmo jajajajaj que marica, no se ni para que fingía como si a las putas les importara mucho eso.
Fue todo muy raro, hacía mucho no me pasaba algo así, en los últimos polvos me había tratado de pasar algo parecido pero de manera intermitente, pero luego lograba reconectarme, esta vez si me fundí completamente, no sé si habrá sido por el estrés del trabajo que me tenía con la cabeza muy llena de maricadas, o la monotonía de comerme a las putas siempre de la misma manera que ha hecho que se vuelva mecánico.. el caso es que terminó siendo un polvo bizarro, no puedo quejarme en nada de la nena, hizo todo lo que le pedí, tenía buena actitud, hasta parecía arrecha en varios momentos, era yo el que no estaba ahí, no sé si deba hacer una pausa de las putas -aunque tengo ganas de comerme a una que hace un mes que no pruebo- o volver cuando tenga la cabeza más descongestionada, pero bueno fue una rara experiencia..
Aquí les dejo una foto de la nena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg n.jpg (36,5 KB (Kilobytes), 104 visitas)

bukosky no está en línea  
 
Page generated in 0,04753 seconds with 12 queries