Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2018 , 07:40:30   #15
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.285
Me Gusta Recibidos: 22320
Me Gustas Dados: 15368
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

Antes de comentar, destaco que el título del post no corresponde con lo que dice la noticia. La frase textual de Nicolás Petro (se cita entre comillas) respondiendo al abono que le pide el empresario, es: ”Si hermano, estoy esperando que pase rápido el 27”. Es decir, que el tema lo traten después de las elecciones por el daño que le pueda causar a la campaña. En ninguna parte se dice "cuando mi papá gane la presidencia le pago". Este es uno de tantos ejemplos de manipulación de los hechos para torcer la verdad.

Ahora, respecto al tema, vemos a un mal negociante que

Cita:
"pisó las oficinas del grupo Posso gracias a un primo que trabaja hace más de siete años como alto ejecutivo de la compañía y aprovechó ese lazo de confianza para solicitar, por escrito, un ‘préstamo personal’ por valor $120 millones de pesos."
La noticia no dice que el papá influyó en el préstamo o que lo avala, o mucho menos que su pago depende de que gane las elecciones, pero es indudable que por ser el moroso hijo de candidato presidencial, los adversarios se aprovecharán de esta circunstancia para sacar réditos electorales.

De todas formas, confío, como lo he dicho en otros posts, que al final no nos toque en segunda vuelta escoger entre la cloacla uribista o el despeñadero petrista. El regreso al pasado infame de Uribe sería un desastre, pero escoger al populista de izquierda que nos meta en una aventura de destrucción del ******o productivo del país a través de su marxismo trasnochado, no se queda atrás.

Por ello, mi voto es por el profesor Fajardo. Si no pasa a segunda vuelta, me abstendré.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03244 seconds with 11 queries