Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:01:41   #1
Scream Emoticon Sólo hay una palabra para definir esto: PORQUERÍA Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La clásica caricatura de los 80s, The ThunderCats tendrá una nueva versión la cual llegará en 2019 bajo el nombre de ThunderCats Roar.

A través de un video (vía ComicBook) se reveló el primer vistazo a esta serie, la cual tendrá un giro a la acción y combate de su versión original de 1985 y su reimaginación de 2011 para convertirse en una serie más ligera de humor, aunque manteniendo la historia de los últimos sobrevivientes de Thundera y su llegada a la Tercera Tierra.



"Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien para la comedia, principalmente por los alocados y extravagantes entornos", comentó el productor y caricaturista Victor Courtright. "Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción. Así que es algo en lo que nos estamos apoyando".

ThunderCats Roar contará con las voces en inglés de Max Mittelman, Erica Lindbeck, Patrick Seitz y Chris Jai Alex. La serie se estrenará en Cartoon Network en algún punto de 2019.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sólo hay una palabra para definir esto: PORQUERÍA

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02912 seconds with 12 queries