Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2007 , 19:55:31   #199
"yuske"
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de "yuske"
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 183
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 142
"yuske" el Usuariox se nos esta haciendo popular"yuske" el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AQX
yo no entiendo esto!!



Urameshi Yusuke es un delincuente de 14 años que murio despues de rescatar a un niño que iba a ser atropellado por un auto mientras jugaba con una pelota.El fue revivido despues de pasar por un examen para regresar a su cuerpo y convertirse en un Detective del Mundo Espiritual.
Su primer mision fue la de recuperar los tres tesoros del Reikai;la espada,la esfera y el espejo que estaban en manos de Hiei,Kurama y otro Youko(Youkai).El mata al primer Youko,ayuda a Kurama y derrota a Hiei.Entonces lo invitan a un torneo en el cual el vencedor se vuelve el sucesor de Genkai,la maestra del Reikouhadouken y se convierte en su discipulo.En cada pelea Yusuke se vuelve mas fuerte.
Junto con sus compañeros derrotan a sus enemigos y protegen el Ningenkai.Pero despues descubren que Yusuke es descendiente de Raizen,uno de los demonios mas poderosos de Makai.Raizen sabiendo que iba a morir,envia a sus seguidores a decirle a Yusuke que tiene que ir a Makai.Y adividen de que se muere Raizen....de mala nutricion...AGH! ¡QUE CHAFA!
Despues de la muerte de Raizen,Yusuke se convierte en el amo y señor de Makai y sugiere hacer un torneo para saber quien merece ser el nuevo lider de Makai,etc,etc,etc...y este torneo se realizara cada tres años.Llegan a las finales y Yusuke es derrotado por Yomi despues de una pelea que dura casi una eternidad.Yusuke regresa a Ningenkai,se queda con sus amigos y decide casarse con Keiko.
Yusuke usa el Reigun(Rei-pistola),una especie de energia que se concentra en su dedo indice.Tambien utiliza el Reikouhadouken,una tecnice que Genkai le enseño.

no entiende? busque en internet y vease la serie

"yuske" no está en línea  
 
Page generated in 0,03563 seconds with 11 queries