Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:40:04   #1
Shocked Ya salio el trailer de Depredator.....lastimosamente Arnol No esta Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Contando Alien vs Depredador, esta es la quinta película del ser intergaláctico que es una arma letal para todo lo que se le ponga enfrente, y por fin, podemos ver el tráiler de The Predator, título de la nueva entrega.

De acuerdo a lo que muestra el tráiler, un niño activa accidentalmente los controles de la nave del Depredador, lo que hará que llegue a la Tierra, para causar toda clase de desventuras a quienes se atraviesen en su camino.

Esta cinta será dirigida por Shane Black, guionista y director con amplia experiencia, a quien tal vez recuerdes por dirigir Iron Man 3, que ahora mostrará a estos seres, modificados genéticamente, por lo que serán más inteligentes, fuertes y mortales.
Los únicos capaces de hacerle frente, serán los veteranos de un grupo de militares, en cuyos hombros caerá la responsabilidad de salvar a nuestra especie.

Por supuesto, será una película llena de acción y disparos, en una lucha a muerte por eliminar a esta criatura, acostumbrada a terminar con todo rastro de vida en el lugar donde se aparece…





Se ha comentado que será una secuela de la primera película, surgida en los 80 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pasando de la selva centroamericana a un contexto urbano. Para los fans de Arnold, la mala noticia es que no estará en esta película.
Los protagonistas serán Thomas Jane, Boyd Holbrook, Olivia Munn, Alfie Allen, Keegan Michael-Key, Jacob Tremblay y Jake Busey.

Comentarios Facebook

__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ya salio el trailer de Depredator.....lastimosamente Arnol No esta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03592 seconds with 12 queries