Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2018 , 18:39:16   #7279
Nocturno7
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 21 oct 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 287
Nocturno7 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNocturno7 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNocturno7 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Cita:
Iniciado por frijoles Ver Mensaje
Viejo nocturno, aplica para vaca muertas también?

Juanarroyo parcero, ese sitio lo pongo en un pedestal, arrecha muchísimo ver las muchachas en pelota, eso es un degenero bien elegante.

Por otro lado parceros, ya que llevo bastante tiempo visitando las cabinas, les comparto un par de consejitos para ese sitio. Primero, ir los fines de semana porque casi fijo fijo están la veneca, Angie y Karen. Segundo, no ir tan tarde, ya después de las 5 pm los maricas del segundo piso comienzan a bajarse y entre esos el famoso voyerista (si, el man ese resultó marica). Tercero, pídale el número del celular a las hembras para que vayan a la fija y no les de por subir precios.

Suerte.


Muchas gracias por tu respuesta Frijoles! Me queda la duda a que te refieres con Juanarroyo? Es un lugar en Cali? Que tal estarán las cabinas este martes? Me encantaría ver una Veneca que este linda y buena, en mileroticos y Phooprepago no he encontrado mucho.

Nocturno7 no está en línea  
 
Page generated in 0,02836 seconds with 11 queries