Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2018 , 10:12:14   #14184
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8215
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karul Ver Mensaje
Tiempo sin pasar a comentar por acá hermanos de leche, les dejo mi ultima experiencia:

Me pase hace poco por el Santa, no tenia papeles por lo que entre callejeras y residencias tuve que echar caldo de ojo. Como no soy de ir mucho al barrio disculpen que no pueda brindar dirección exacta, creo frente a Aquarios se hace Andrea que fue con la que entre, una veneca con lindo cuerpo y operada de tetas; al inicio pensé que seria muy seca la vieja pero todo lo contrario, tremenda actitud.
Cuadramos 40k y para arriba, sin ropa se ve por mucho mejor, sin mencionar esa hermosa sonrisa que por poco me mata, solo hubo una cosa medio rara que pues no veo tan a menudo: se echo crema de dientes en la vagina, es decir, es normal que se echen algo como para desinfectar, pero no crema de dientes.
Ya en faena la vieja se mueve rico, incita a manosearla y se preocupa por que uno este cómodo, lo único que si pedía era no morderle o apretarle las tetas, pero es valido lamerlas.

Da inicio con un oral normal, pero entre los ojos y la sonrisa que se manda me enfierro al instante, de una quería que se hiciera encima mio para poder ver su cuerpo. Encima también tiene lo suyo, de cabalgada a licuadora mientras sonríe con esos labios rojos, esta quería era enamorarme; curioso fue que luego me pide si puede ir a orinar, yo pensando que quería quemar tiempo, pero entro y salio rápido. Pasamos al cuatro, borde cama y cabalgada de nuevo para venirme. Sin presiones, respeto tiempo, acuerda lo que si y lo que no antes de, full actitud y cuerpazo. Fue una buena experiencia, me fui contento.

Si así son las venecas, estaré atento a sus recomendaciones. Espero regresar luego con otra aventura, vemos.
LA crema de dientes era para el mal sabor de boca o en defecto el aliento a doritos o queso chedar


Última edición por Perromueco; 19-03-2018 a las 11:02:12
Perromueco no está en línea  
 
Page generated in 0,03359 seconds with 11 queries