Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:10:44   #1
Predeterminado Fajardo no pudo explicar, ante empresarios del GEA, su modelo de Estado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fajardo no pudo explicar, ante empresarios del GEA, su modelo de Estado

11 Marzo, 2018


El Reverbero de Juan Paz les contó en la columna pasada algunos detalles sobre la reunión de directivos de primero y segundo nivel del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, en la residencia del expresidente de Argos José Alberto Vélez. Y la frustración de la inmensa mayoría de ellos porque Fajardo no supo explicar cómo sería su relación con su coaligado del Polo, el senador de extrema izquierda, Iván Cepeda.

Otro testigo que estuvo en esa reunión, llamó a El Reverbero de Juan Paz y complementó la información sobre todo lo que pasó allí.

En primer lugar, los invitados eran Fajardo y su fórmula vicepresidencial Claudia López. Pero algunos de los presentes se sorprendieron porque ella llegó con su compañera sentimental, Angélica Lozano, cogidas de la mano.

El momento más caliente de la reunión se presentó, cuando un empresario le pidió a Fajardo que explicara el modelo de Estado que él tiene en la cabeza, a diferencia del molo que tiene el Polo, o que si piensa gobernar bajo el concepto de este partido, si ganase la Presidencia. Fajardo se molestó por la pregunta dijo que a él lo conocieron como gobernador y como alcalde… Pero le dijeron que ese argumento no es suficiente, que era necesario una explicación más de fondo. Fajardo se descompuso, y hasta dijo que consideraba que ese trato era una falta de respeto… Pero no supo dar la explicación solicitada, con mucha inquietud y hasta preocupación, aunque respetuosamente.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fajardo no pudo explicar, ante empresarios del GEA, su modelo de Estado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03389 seconds with 12 queries