Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2018 , 12:00:05   #33
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Le dispararon a gustavo petro - atentado contra gustavo petro

Cita:
Iniciado por MEMIN122 Ver Mensaje
al fin gallo o gallina?

Fuentes vinculadas al negocio de blindaje de vehículos y con conocimiento de balística informaron a La W que la mayor hipótesis relacionada con el caso del candidato a la presidencia Gustavo Petro en Cúcuta es que, en efecto, el daño que presenta la ventana lateral de la camioneta lo produjo un impacto de bala.

Los expertos informan que “una piedra no hace ese tipo de daño” y que el orificio parece de una “bala disparada con arma corta 9 milímetros calibre 38, Mágnum 357 o Magnum 44”.


fuente w radio colombia 05 de marzo 10:00am
En la emisión de ayer de Noticias Uno, se ve en detalle (cámara lenta) cuando un sujeto empuña lo que al parecer es un arma de fuego y la acciona contra la camioneta de Petro. También se ve desde otro ángulo los fogonazos al parecer de un disparo con arma de fuego, aparte de los sonidos secos que confirman la hipótesis. Finalmente, es imposible que el orificio causado en el vidrio blindado lo cause una simple piedra.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02957 seconds with 11 queries