Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2018 , 23:03:40   #14067
ahntrax
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 580
Me Gusta Recibidos: 1739
Me Gustas Dados: 693
Ingreso: 17 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 65777
ahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Ya que se habla tanto de Michelle voy a contarles mi experiencia con ella.

Bueno yo obviamente habia leido las referencias de ella acá, había visto algunas fotos y la tenia mas o menos ubicada, pero lo que me tenia frenado es que no suelo ir a lugares así estilo bar y putas.
un día estaba haciendo una vuelta por ese sector y me propuse cuando desocupara pasar a conocer. Eran como las 4 de la tarde y llegue al lugar. Estaba nervioso como un pelado de 15 años porque en alguna parte lei que los lugares de ese sector son pesaditos y algunos no recomendaban ir solos. Camine para arriba y para abajo echando cabeza y analizando la movida hasta que me mande de una. Habia un hombre en la puerta que me dijo que a la izquierda estaba la entrada y cuando llegue abrí la puerta y me cruce con una pareja que ya iba para el segundo piso. Las escaleras están justo al lado de la entrada. La administradora me vió y me pregunto si queria tomar algo, cerveza, whisky, gaseosa, agua y le dije que no. Me dijo que si venia solo por las chicas entonces ya me hacia presentación.

Me senté en el primer sillón que hay después de la entrada y esta al lado de un baño. Estaba nervioso porque tampoco acostumbro a verme con mas gente aparte de la puta que estoy negociando, casi siempre voy con independientes o spas donde uno no se cruza con mas clientes. En el lugar habian por lo menos unos 10 puteros mas sentados tomando pola. En esas paso algo gracioso y es que un viejito que ya se veía entonado abrió la puerta al mismo tiempo que me preguntaba si estaba ocupado. Como yo acababa de sentarme no sabia, pero fue una chica que estaba adentro orinando que se la cerró y le dijo que si. El señor me dijo "uy que pena con ella, la vi sentadita". Eso ayudo para que me relajara un poco.

En ese momento entro otro cliente y se dirigio directamente a una mona que estaba sentada y que yo no había visto porque estaba detrás de un muro. Ella se levantó, lo saludo y de inmediato yo la reconocí, era Michelle. Es tremendo caballo, una de esas viejas operadas que llaman la atención de primerazo uno tenga o no tenga gusto por la silicona. Tenia un jean ajustado pero que no alcanzaba a contenerle tanto culo que tiene y le dejaba ver la tanga. Charlo 10 segundos con el cliente y el man cogió para el segundo piso. En ese momento la administradora se acerco y me pregunto que cual me habia gustado, pero yo pensaba que ni la presentación había visto. Le dije que me interesaba Michelle (obvio no le dije el nombre porque en teoría yo no la conocía) solo le dije que esa mona. Ella me dijo que preciso se acababa de ocupar con otro cliente, que si no podía escoger a otra, entonces le dije que iba a mirar, pero que igual quería hablar con Michelle. Me la presentó, ella me saludo con beso en la mejilla y me dijo que se había ocupado, que la espera unos 30 minutos que me atendía. Le dije que si hacia domicilio y me respondió que si, entonces le pedi el numero para llamarla cuando se desocupara. Asi fue, me lo paso, cojio sus cosas y subió para atender al otro cliente con media teta por fuera, medio culo por fuera pero con esa pinta de puta que a uno lo calienta.

Me quedé un rato mas en el lugar y después de 5 minutos hicieron la presentación. Mas o menos unas 15 mujeres se presentaron. Flacas, gordas, bajitas, altas, colombianas y venezolanas. Me pareció buen casting, habias dos peladitas que gustaron mucho, caras lindas, cabello negro, mas o menos 1.60 de estatura, piel blanca, tipo lolitas, no pasaban de los 22 años creo y una de ellas tenia tatuajes. Eran amigas porque después de presentarse se sentaron a charlar y reirse. Tuve mala suerte porque el lugar donde yo estaba no es la sala principal, entonces ninguna circulo por ahi. Pero quede con ganas de hablarle a alguna de esas dos mujeres (SI ALGUNO TIENE UN DATO DE ELLAS AGRADEZCO).

Sali del lugar y al poco tiempo me comunique con Michelle. Fue muy complicado cuadrar porque ella no contestaba, se cortaba la llamada, habia mucho ruido en el lugar, pasaban muchas cosas que no dejaban que la conversación fuera fluida. En un momento alcance a escuchar que ya estaba por salir, que la llamara después o que la buscara en el sitio, pero yo ya iba en camino de nuevo para allá. La encontré en la calle y la llamé. Ella de una vez me saludo, me pregunto que quería, cuanto tiempo y en donde. Cuadramos rápidamente y fuimos a un motel cerca. Ella no le pone mucho problema a la cosa, habla espontáneamente, se le nota un poco lo bajo mundo en su hablar, pero es dedicada a la hora de tirar. Es canchera y gime un poco exagerado, pero pide que le den duro. Se dejaba besar todo sin problema y me sorprendió cuando me dijo que le metiera un dedo en el culo y otro en la cuca y la masturbara. Lo mama bien, pero desencanta un poco que para mi modo de ver ya es muy recorrida y por momentos se le nota que es muy calle. Su piel es blanca y tiene algunos tatuajes pequeños en partes del cuerpo. Yo quede cansado porque la vieja es caballo y
Creo que fue un buen negocio para mi, ya que según tengo entendido, en el lugar ese mismo servicio me habría salido mas caro, menos cómodo y mas afanado. Ojala pudiera sacar alguna de las otras dos chicas que comente antes. Pienso volver a ver si las encuentro.
Ojala les haya gustado el relato.

ahntrax no está en línea  
 
Page generated in 0,11429 seconds with 11 queries