Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2018 , 16:32:37   #14065
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4420
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por arturo_lopezob Ver Mensaje
Hola. Llevo bastante tiempo siguiendo este foro pero mis aventuras de este tipo son bastante escasas, por eso no escribo casi. En esta ocasión les quería preguntar ¿que referencias tienen de la casa blanca que es sala de masajes y queda en la esquina diagonal a La Bonita? ¿Son el mismo negocio?, ¿la bonita ya no queda en la casa verde? Agradezco la información que me puedan brindar porque hasta donde se la dirección de la Bonita es Cr15#67-42.
Vetada en el foro por tratar mal a los clientes. Si a uno no le gusta ninguna pues sigue al siguiente, sitios como ese que lo traten mal a uno por eso no valen la pena, a un cófrade hasta lo sacaron literalmente a las patadas, que coman mierda.

drGrohp no está en línea  
 
Page generated in 0,02751 seconds with 11 queries