Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2018 , 01:58:36   #18
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.482
Me Gusta Recibidos: 223641
Me Gustas Dados: 172609
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1700
Puntos: 2363154
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Votaciones premios denunciando 2017

Cita:
Iniciado por dolca Ver Mensaje
que rosca tan hpta la que hay aca. Y eso que a veces alavan mis post, pero puede mas la rosca que los post de calidad. Saludos!!!
Y con esa hdp actitud de la mierda quien quiere votar x vos????!!!!

Quiero ver los miles de pelotudos q votan x tus posts que se hicieron a la hora de nominar??? o será q solo votan x tus posts x q los acosas ciberneticamente en sus muros o porque les da pesar de tu mendicidad pidiendo q voten x tus putas????

Podrias sentarte a pensar bn la situación... si serán tan buenos tus posts? Si serán tan seguidores tus seguidores???

Te quejas toda la malnacida noche x q las putas q suben los otros no muestran la cara y muchas veces es mejor asi y NO como las tuyas,
de las putas q decis comerte, q muestran esas GONORREAS DE CARAS !!!

Qual es la puta rosca??? aqui están los q la gente nominó... ahi si pailas q tu popularidad esté por el granhijodeputa piso!!!

Y dnd mas puede estar?? Mirá las veces q has agradecido!!! 48 Veces!!!! SOS UN FREAKING DESAGRADECIDO!!!! y agregale q venis a cabronear la vida x q te sentis discriminado!!!

Q chillón Parce!!! q granhijodeputa chillón!!! a lo bn q si JAV se gana la Medalla al Chillón va a ser una injusticia!!!

y deja de decir q tus posts son "CALIDAD" ... unos putos aportes MUY normalitos pero q los AGRANDAS porque sabes que tenes unos seguidores reFALSOS q solo votan x vos gracias a tu acoso!!!


Mods y SuperMods q la meten TODA para tener el foro organizado...a cambio de la Freaking Felicidad de la Mayoria de Ustedes....
Programación de Concursos dando la oportunidad de subir reputación o en tu caso subir el puto ego!!! adjudicación de medallas, Motivación a participar... y salis con esa cabronada???!!!


Que irrespetuoso!!


__________________





!!! OoOops !!! no está en línea  
 
Page generated in 0,03488 seconds with 11 queries