Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2018 , 17:17:45   #14032
jeffer.5
Denunciante Nuevo
 
Avatar de jeffer.5
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 06 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1429
jeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/ajeffer.5 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RENX3 Ver Mensaje
Ps se equivoca, no todas las viejas son feas, hay unas demasiado buenas y para todos los gustos, el casting es mucho mejor que el de los reservados de chapinero.

Lo de los ñeros si es verdad, por eso es mejor no estar solo hasta altas horas de la noche y a veces hasta en la tarde, que dias no pude hacer recorrido de callejeras porque eso habia un combito de ñeros a cada esquina, me toco entra de una a atunes.
Si bueno es mi opinión. Pase en el carro y la verdad nunca había visto eso así de solo y pues la inseguridad que se ve es terrible. Ahí bajando por la del castillo, la 23 creo que es se hacen ahora como cuatro ñeros negros con una cara y a todo el pasa lo detallan, sea en carro o a pie. Señores mucho ojo. Ahh y el parqueadero de Troya es el del asadero?. Yo de volver voy en el carro, ni modo.

jeffer.5 no está en línea  
 
Page generated in 0,02695 seconds with 11 queries