Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:34:57   #1
Predeterminado Yerry Va a Chupar Banca del Barça ... NO Esperen Grandes Cosas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Valverde cuenta la verdad más incómoda sobre Yerry Mina ¡Piqué no se lo puede creer!


El Txingurri tiene algo que decir sobre el fichaje del colombiano

No hay duda de que Yerry Mina ha aterrizado con buen pie en el Camp Nou. El central ha hecho gala de su buen humor y ya ha conquistado al vestuario azulgrana. El colombiano promete pasárselo en grande en Barcelona.

Ernesto Valverde está encantado con su fichaje, pero avisa. El Txingurri ha confesado a su círculo más íntimo que no espera grandes cosas de Yerry. Por lo menos para esta temporada.

Lo que queda de campaña debe servirle al colombiano para adaptarse tanto al juego del Barça como al europeo. Que nadie espere ver a Yerry en los partidos importantes. Piqué, Umtiti y Vermaelen están, a día de hoy, por delante de él.



Una verdad que no deja de sorprender en el vestuario del Barça, sobre todo a un Piqué que sí espera más protagonismo del colombiano. Y es que el catalán ve en Mina un portento para la zaga culé.

Aun así, lo cierto es que Vermaelen está completando unos partidos soberbios desde la lesión de Umtiti y parece muy difícil que Mina le pueda quitar el puesto al belga.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Yerry Va a Chupar Banca del Barça ... NO Esperen Grandes Cosas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03336 seconds with 12 queries