Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2018 , 08:26:05   #7166
Japan2016
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 08 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 161
Japan2016 el Usuariox se nos esta haciendo popularJapan2016 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Parceros les cuento, el dia lunes me puse a leer el foro ya que estaba un poco atrasado con las reseñas y lei que hablaban sobre masajes paola de una vieja que es bien culona asi que me dirigi al sitio.

Llegando al sitio me abrio la puerta un man me hizo seguir y me exolico los precios y el servicio que manejan, solo habian 3 chicas ese dia pero pues yo andaba buscando a la que habian reseñado que era sara, el man me presento las chicas la ultima en salir fue sara la detalle y pues la vieja esta buena tiene tetas operadas se nota que era gordita y se hizo lipo, pero yo la esperaba mas culona.

Igual ya estando ahi y con la arrechera que tenia le pague al man 60 mil por media hora. Me llevo al cuarto prendio un baflesito habia una camilla y una cama me dijo que ta volvia que me pusiera comodo, asi que me quite la ropa y la espere como 2 minutos cuando llego entro con una ropita interior que me puso mas arrecho se veia buenisima me dijo que me acostara y me espezo a hacer el masaja que fue bueno, luego de un rato me voltie y la pude a mamar, "lo chupa rico pero he tenido mejores" luego ne dice que como la quiero penetrar asi que le dije que se subiera a cabalgar😈 la vieja no lo hace mal le pone bastanta empeño.luego de un rato le digo que cambiemos de pose y le toco esa panochota y la tenia inundada eso parecia el propio diluvio agua por todos lados jajajaj asi que le empece a dar dedo de lo lindo y ella gemia y me ponia mas arrecho, luego me lo empezo a mamar otra vez y hacer una rusa mientras yo la nalgueaba sin piedad, le dine que la queria en 4 y se lo clave durisimo que me imagino que se escuchaba hasta afuera porque la nalgueaba y la penetraba y sonaba bastante fuerte asi le di hasta que me vine, me quito el condon. Me limpio y me dijo que si me iba a duchar y me trajo toalla y chanclas. Me duche me vesti y me despedi de ella y los que se abren de ahi

Ahh todo lo hicimos con condon, la vieja le pone empeño no es mal polvo pero he tenido mejores,

Japan2016 no está en línea  
 
Page generated in 0,03582 seconds with 11 queries