Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2006 , 10:49:44   #4
D@vid G
Denunciante Constante
 
Avatar de D@vid G
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.041
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 05 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1196
D@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Mujeres GRATIS antes de las 11.
Hombres 20.000.

Sweet smelling surfaces es el netlabel del artista Tampopo, que ahora publica este trabajo de plastique de reve, estos dos artistas son conocidos gracias a sus referéncias en el famosísimo sello de dj hell, gigolo. Esta es una referéncia un tanto dispar, inspirada en la pelicula manga "mi vecino totoro". Maximizar Noticia Y muy pronto este nuevo artista del sello alemán GIGOLO RECORDS aterrizara en Medellin.

Aqui tenemos cuatro temas de estilo variado. "to-to-ro", con aires de technopop y voces de la peli, "grand bassam" más tirando a la electrónica, fresca y sin pretensiones, "aow" más enfocada hacia el electro y "black tide" que sigue con el tono electro pero más oscuro y lento.

Las actuaciones en vivo de PLASTIQUE DE RÊVE dependen de lo que experimente en cada momento. De Rêv indaga en los surcos más inexplorados de los últimos veinte años y repiensa sesiones muy bailables de electro, techno, ebm, old school hip hop, breakdance y acidhouse con incursiones inteligentes en los sonidos más experimentales.

Plastique vendra el proximo viernes 03 de Marzo a La Kasa.

D@vid G no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02885 seconds with 11 queries