Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2017 , 14:37:43   #4
felipe33
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 185
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3258
felipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Prestamos de vivienda al uvr

Cita:
Iniciado por Juandvd Ver Mensaje
Por favor Quisiera saber si aqui hay un experto o bastante conocedor del tema sobre las ventajas y desventajas de este tipo de credito de uvr para comprar vivienda.

Agradezco su ayuda y tiempo de verdad
Yo soy abogado tributarista, y te voy a explicar lo más simple posible, sin tecnicismos.

Vos pedís un crédito hipotecario de 120 millones de pesos, a un término de 12 meses, pagaderos mensualmente más los intereses. Eso quiere decir que vas a pagar una cuota de 10 pesos más los intereses, si el crédito lo adquieres en moneda (pesos).

Pero si el crédito lo adquieres en UVR, la cuota que debes pagar no será un valor constante ya que depende de la inflación, y si se alteran las cuotas, también se pueden afectar los intereses.

Recomendación. Meterse con UVR es para alguien que conozca de finanzas y el riesgo de lo que está haciendo, mas con una economía tan volátil como la colombiana tendiente a la inflación, porque así como puedes pagar menos, puedes terminar pagando mucho mas (recuerda la historia del famoso UPAC, tiene algo de similar). Mientras que, con el crédito en pesos, tenes claro dese el principio cuando y cuanto tenes que pagar, así te evitas sorpresas.

felipe33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02982 seconds with 11 queries