Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:23:33   #1
PixelSHERLOCK Finished Listos los cuartos de final del torneo colombiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Millonarios enfrentará a Equidad y Santa Fe a Jaguares, en los cuartos de final de la Liga Águila, que fueron sorteados anoche. Júnior se las verá con América y Nacional jugará contra Tolima, en series de ida y vuelta entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre.

Tigres y Cortuluá perdieron la categoría jugarán en la Primera B en 2018.


Lamentablemente, así como se vivieron emociones en los estadios, también hubo violencia en el cierre de la fase Todos contra Todos. El encuentro entre Júnior y Deportivo Pasto no se pudo jugar el sábado en la noche debido a que el bus del equipo nariñense fue atacado con piedras por desconocidos cuando iba rumbo al estadio Metropolitano de Barranquilla. El volante Carlos Giraldo, el asistente técnico Pedro Alzate y el kinesiólogo Cristian Tovar resultaron heridos. El duelo se disputó ayer y el triunfo fue para los tiburones, con un golazo de tiro libre de su arquero Sebastián Viera.

En Barrancabermeja un hincha de Independiente Santa Fe murió antes del duelo frente a Alianza Petrolera tras ser atacado con arma blanca, al parecer por seguidores del Atlético Nacional.


Al final del juego en Manizales el delantero de Cortuluá Carlos Ibargüen acusó a los jugadores del Once Caldas de falta de profesionalismo durante todo el torneo y de haberse vendido por $700 millones para ganar el último partido, en declaraciones que según la Dimayor serán motivo de investigación.

Bucaramanga se salvó del descenso en el minuto 92 y el Medellín, con una de las mejores nóminas del campeonato, se quedó fuera de los ocho al no superar en el clásico a Nacional.

Millonarios, que viene en ascenso, goleó al eliminado Deportivo Cali, con gran actuación de Ayron del Valle. Los azules son segundos en la reclasificación, con 74 puntos, dos más que Medellín, que no jugará más, y siete más que Santa Fe. Quien escolte en esa tabla a Nacional, logrará cupo a Copa Libertadores de 2018.


Los cuartos de final arrancarán en Ibagué, Bogotá, Montería y Cali.


El espectador

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Listos los cuartos de final del torneo colombiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03960 seconds with 12 queries