Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:20:12   #1
TskTsk Emoticon Madre conquistó a su hijo e hija y se casó con ellos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El insólito caso se registró en el estado de Oklahoma, en Estados Unidos, donde una madre conquistó a sus hijos y se casó con ellos.

Para muchos, el plan de esta mujer para recuperar a sus tres hijos después de años de haber perdido la custodia, no tuvo límites. Ella decidió enamorarlos y luego convencerlos de que se casaran.

Es Patricia Spann, que en la actualidad tiene 44 años y fue capturada cuando las autoridades descubrieron que había cometido incesto por segunda vez.

Según la policía, primero contactó a su único hijo varón, empezó a seducirlo hasta empezar una relación amorosa que terminó en matrimonio. Ocurrió en el 2008 y 15 meses después la unión fue anulada cuando el joven se enteró que era su madre. Él la denunció y se alejó de ella.

Luego, la mujer le siguió el rastro a una de sus hijas, de 23 años en ese momento, y en marzo de 2016 se casó con ella en Stephen, Georgia.

Para engañar a las autoridades, la mujer falsificó sus documentos y se hizo llamar Patricia Ann Clayton.

"Misty Velvet Dawn Spann, de 26 años, se casó con su madre biológica Patricia Spann, de 44 años. Su madre ya se había casado… con su hijo. La madre declaró que no sabía que estaba prohibido por ley casarse con su propia hija", dice uno de los trinos que se encuentran sobre este caso.

Meses después del matrimonio, la Agencia de Protección Infantil denunció el hecho y el matrimonio fue anulado en octubre.

Ahora la madre enfrenta un proceso judicial por los delitos de incesto y falsificación de documentos, hechos por los que tendrá que pagar mínimo 10 años de cárcel.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Madre conquistó a su hijo e hija y se casó con ellos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03331 seconds with 12 queries