Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:41:26   #1
Predeterminado Peru - Nueva Zelanda ... Casi Lista la Repesca!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Perú vs. Nueva Zelanda: kiwis anunciaron lista de convocados con Chris Wood a la cabeza

El técnico Anthony Hudson presentó la nómina de 23 jugadores para los partidos contra la Selección Peruana en busca del boleto a Rusia 2018.









¡Atención, Selección Peruana! El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, anunció su lista de convocados para los partidos contra la bicolor del 10 y 15 de noviembre, en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
El entrenador de 36 años convocó a sus principales como el delantero Chris Wood y el capitán Winston Reid. Ambos se restablecieron de sus respectivas lesiones y jugaron este fin de semana. También llamó al defensa Andrey Durante. El experimentado jugador había sido descartado por una dolencia, pero finalmente apareció en la nómina.




Nueva Zelanda también convocó a Rory Fallon y Jeremy Brockie. Los delanteros habían dividido la opinión de la prensa del país oceánico debido a que no habían sido tomados en cuenta hace más de un año, y, además, el primero juega en la séptima división de Inglaterra.
Sin embargo, Hudson priorizó la experiencia de ambos para los duelos decisivos contra la Selección Peruana. El primer partido se jugará este viernes en el estadio Westpac de Wellington.
La bicolor, por su lado, cumplió con su sexto día de entrenamiento este sábado con la presencia del volante Paolo Hurtado como novedad. El plantel viajará a Nueva Zelanda en la madrugada del lunes.




















Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Peru - Nueva Zelanda ... Casi Lista la Repesca!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04986 seconds with 12 queries