Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:51:02   #1
Lluvia “Ecuador, Bolivia y Venezuela no clasificaron al mundial por socialistas”, María Fernanda Cabal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“Ecuador, Bolivia y Venezuela no clasificaron por socialistas”, María Fernanda Cabal







La Representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, volvió a levantar críticas en redes sociales por un desafortunado tweet que envió en donde anuncia que los países socialistas tenían malos resultados en las eliminatorias del mundial debido a las políticas de cada país.

Después que Colombia clasificara con gran esfuerzo al mundial de Rusia, el cual Cabal confundió con la “Unión Soviética“, algo que le recordaron los usuarios de las redes sociales el día de ayer con cientos de memes, no se hicieron esperar los comentarios de los políticos respecto los partidos jugados para este campeonato.


Esta no es la primera vez que la Congresista hace un comentario como estos en su cuenta de twitter; el más célebre fue cuando mandó al infierno a Gabriel García Márquez, mientras que gran parte de colombianos se le fueron encima por semejante publicación.


Este día publicó una imagen con la tabla de posiciones, en donde encierra con un círculo rojo lo que ella cree que es lo que deja el “socialismo del siglo 21″. Ya estos personajes no encuentran cómo llamar la atención o embaucar a la gente con sus apologías y engaños. Aunque a la final, muchos se toman con gracia lo que María Fernanda Cabal publica en sus redes.








.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Ecuador, Bolivia y Venezuela no clasificaron al mundial por socialistas”, María Fernanda Cabal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05399 seconds with 12 queries