Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2017 , 14:44:53   #13227
criteriado
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de criteriado
Me Gusta criteriado apoya: Sexual Turismo
criteriado apoya: Zona Hot
criteriado apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 879
Me Gusta Recibidos: 3302
Me Gustas Dados: 862
Ingreso: 28 sep 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 19764
criteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Millotr Ver Mensaje
Prefiero troya mil veces antes que fiebre, en fiebre los meseros se creen muy chimbas y atienden como a las patadas , hace unos dias fui con unos amigos y estando en la calle un mesero de fiebre nos decia que entraramos , yo mire un compañero y le dije " esta mierda no me gusta " y el mesero me miro como si me fuera a pegar y me dijo , cual mierda . Y yo le dije que me va a pegar o que ? Y les dije vamonos de aqui , el servicio de esos hpts meseros que todo tiene que ser a las patadas es pesimo y le hablan a los clientes como quieran olvidando que los clientes son los que les da de comer , por algo se matan en la calle para que un cliente entre y le compré una botella, para que ganen unas monedas y puedan comer.
Fiebre muy oscuro , cuando esta lleno ese hp calor y bochorno que se forma , no se puede caminar ni para ir al baño, aparte un tipo con un balde recojiendo cervezas"vacias" y para esos hpts la cerveza vacia es cuando uno la lleva a la mitad no dejan ni tomar y algo que fastidia y ofende es que le agarren la cerveza y se la muevan mirando cuanto le queda para que pida mas.ese ruido le suben tanto a la musica que no se puede ni hablar y uno queda aturdido con ese ruido muy fuerte.

En troya , los meseros son mas serviciales , hay mujeres de todo tipo bonitas feas altas pequeñas hay para todo los gustos, el sitio es mas iluminado se le ve la cara a las putas , entra mas aire se siente mas fresco, el volumen de la musica es alto pero se puede charlar con los amigos y se escuchan.el sitio no es feo no me parece. Cuando vamos con mis compañeros ibamos a fiebre pero nos aburrimos de los meseros y todos los detalles mencionados anteriormente. Uno va a pasarla bueno a beber a comerse una hembra y para eso uno paga alla nadie va a que le regalen o le fien para dejar que lo atiendan y lo traten como quieran.
Si le parece Troya un sitio tan lindo , iluminado y limpio por qué no se va a vivir allá.

criteriado no está en línea  
 
Page generated in 0,03279 seconds with 11 queries