Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:42   #1
Sweatdrop Amparo Grisales recuerda su primera aparición en vestido de baño r̶o̶m̶a̶n̶o̶ Calificación: de 5,00

Amparo Grisales, mas conocida como “La Diva” quizo recordar viejas épocas, donde hizo su primera aparición en medios con un bikini para la portada de la revista Cromos.

Así fue la publicación a través de Instagram hizo una de las mujeres que aunque criticada por sus “años ya pasados”, ha sabido mantener su figura y salud mejor que muchas figuras y modelos famosas.

En la publicación se ve su esbelta figura y su belleza, pues aunque no voluptuosa, la Diva quizo acompañar la publicación de un mensaje chistoso:

“Recordando mi PRIMERA PORTADA de CROMOS! Yo también tuve 14 añitos!!! Y sin Photoshop!! Pero ahora con 120 me siento muy bien !! Feliz finde….!!”.

Amparo ha sido criticada por muchos que se han dedicado a hacer chistes con su edad y por su forma de ser que la ha caracterizado por ser una mujer directa y “sin pelos en la lengua” para dirigirse a el que la quiera retar.

La publicación que ya tiene mas de 7 mil me gusta y mas de 700 comentarios, le recuerdan a Grisales la época en que empezaba a incursionar en el camino televisivo, y que a pesar del paso del tiempo no se ha dejado intimidar por las críticas que le hacen todos los días

Sus seguidores han comentado lo linda que se veía y que aún “esta mejor que una de 20”


Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Amparo Grisales recuerda su primera aparición en vestido de baño r̶o̶m̶a̶n̶o̶

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02778 seconds with 12 queries