Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2017 , 20:19:36   #38
Loma Prieta
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 492
Me Gusta Recibidos: 1035
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 27 jul 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -327
Loma Prieta Es Un Paria Entre Los PariasLoma Prieta Es Un Paria Entre Los PariasLoma Prieta Es Un Paria Entre Los PariasLoma Prieta Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Autoridades decomisaron un gigantesco depósito de armas ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶d̶o"abandonado" p

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
solo falta que a los que estamos encontra del proceso de paz nos comiencen a llamar nazis como aca hace antifa contra todo el que no sea de izquierda.
obvio que a ud le gustaría eso, porque eso es exactamente lo único que saben hacer ud. y los demás los idiotas de este subforo: llamar "comunista" y "amigo de las FArc" a quienes no comparten sus absurdas y estúpidas """""opiniones"""" (si cabe llamar de esa manera las barrabasadas que plasman aquí con sus pezuñas). por supuesto que a ud. le encantaría que los demás nos rebajásemos a su nivel y pueda jugar en su campo y enlodarnos a todos con su desbordada estupidez. Pero lo siento mucho amiguito, al menos en mi caso, y como ya le dije, no estoy dispuesto a rebajarme al nivel de ciertos enanos intelectuales.

lo que me parece más chistoso es lo mucho que se parecen a esos mamertos desubicados sobre los que tanto despotrican. Son exactamente lo mismo, dos caras de la misma moneda. Pero son tan bruticos que no se dan cuenta. Ahí está el último comentario del retardito de Individual para probar mi punto.

bueno en fin hasta nunca perdedores. A quejarse al Mono de la Pila porque las Farc ya tienen partido político.

Loma Prieta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02833 seconds with 11 queries