Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:52:31   #1
La primera "joda sana" documentada de la historia, con consecuencias fatales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Crisipo de Soli, llamado “columna del Pórtico“, fue un filósofo griego del siglo III a.C. que recibió la influencia de la Nueva Academia y se convirtió en una de las principales figuras del estoicismo. Un erudito un poco arrogante –“si pensara que había alguien mejor que yo, me habría ido a que me enseñase”-, un maestro de la dialéctica y un escritor prolífico -se dice que no se acostaba ningún día sin haber escrito 500 líneas-. Escribió más de 705 tratados, de los que ninguno ha sobrevivido excepto algunos fragmentos citados en las obras de autores posteriores, como Cicerón, Séneca, Galeno o Plutarco.



Este pensador tuvo la brillante idea de darle de beber algún tipo de bebida alcohólica a un burro. Las consecuencias fueron que el pobre animal se emborrachó e intentó comerse unos higos. Esta rocambolesca situación le produjo tal ataque de risa a Crisipo que le provocó la muerte.



Personalizó la frase “morirse de risa“.


Javier Sanz

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ! Master !; 20-08-2017 a las 14:01:26
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La primera "joda sana" documentada de la historia, con consecuencias fatales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03262 seconds with 12 queries