Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2017 , 10:55:35   #12394
ambar-8
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ambar-8
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 84
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustas Dados: 22
Ingreso: 09 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 892
ambar-8 el Usuariox es la luz del caminoambar-8 el Usuariox es la luz del caminoambar-8 el Usuariox es la luz del caminoambar-8 el Usuariox es la luz del caminoambar-8 el Usuariox es la luz del caminoambar-8 el Usuariox es la luz del caminoambar-8 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Viejo Ambar TRES COSAS:

1. Prueba. El probar en ese tiempo le permite a uno si vale la pena seguir o como dijo para salir de fuerazo. La suite aguanta y adentro he negociado tiro largo.

Lo q hago es q pruebo, lo q con la prepago un buen look no garantiza una buena tirada. Aqui sigo o les negocio la hora. He aprendido q en el santa me sale mas economico...y se va uno de tiro largo y dependiendo del dia y si es en el negocio o en el hotel...he hecho unas faenas buenas.

2. Santa es distinto...el sitio, el tipo de lugares, el movimiento. Si a veces me impacta. Sobretodo cuando voy con novatos y me dicen q es muy pelle y no se adaptan. Los entiendo y me pasa lo mismo pero luego ya sin problemas. Se q hay un tipo de pamplemusa q no encuentro o encuentro poco cuando andan en los rines y vienen a biscar el dinero muy rápido.


3.Pocahontas tiene la razon es una ruleta. Ella no es standart y depende del día. La flaca sale pero con mas tiempo.

Buena semana puteadores de las bellas musas paganas.
Hola Adicto, una pregunta, en promedio cuanto le han cobrado por una hora en el santa fe y en cual lugar? aunque me imagino que eso dependerá de la sexoservidora pero para tener una referencia. Gracias.

ambar-8 no está en línea  
 
Page generated in 0,03187 seconds with 11 queries