Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:15:23   #1
‘El propio Dollarumma’: aficionados recibieron a Donnarumma lanzándole dólares falsos a la cancha Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Situación absurda para Gigio Donnarumma durante su estreno en la Eurocopa sub-21 ante Dinamarca: un grupo de hinchas del Milán, situado detrás de su portería, hizo de todo para molestarle. Los tifosi mostraron una pancarta ofensiva ("Dollarumma", removida por los stewards del Cracovia Stadium), le gritaron ofensas de todo tipo cada vez que tocaba el balón y, para rematar, le lanzaron decenas de dolares postizos.

El jugador reaccionó con una sonrisa, aunque fue evidente su malestar por una situación que se hace más pesada día tras día. Los tifosi rossoneri le han identificado, junto con Raiola, como un traidor y su permanencia durante el próximo curso, de la que se dijo seguro el director deportivo Mirabelli, se hace también por eso más complicada.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘El propio Dollarumma’: aficionados recibieron a Donnarumma lanzándole dólares falsos a la cancha

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02966 seconds with 12 queries