Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:23:49   #1
Shocked Contraloría halló culpable a Petro por pérdida de $279 millones de dólares en negocio de EEB Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ente de control decidió “imputar Responsabilidad Fiscal Solidariamente (...)" a Gustavo Petro, "en su calidad de presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB)".
La Contraloría de Bogotá halló fiscalmente responsable al exalcalde Gustavo Petro por irregularidades detectadas en la venta y recompra de acciones de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB).

La responsabilidad del exmandatario distrital fue establecida por un posible detrimento patrimonial a la ciudad, equivalente a $279 millones de dólares. Lo anterior en medio de una negociación con la Transportadora de Gas Internacional, TGI.

La decisión del ente de control también cobijó a Sandra Stella Fonseca, expresidenta de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB).

De acuerdo con las indagaciones de los organismos de control, en 2011 la EEB vendió el 31,92 por ciento de las acciones de la Transportadora de Gas Internacional, (TGI) por 400 millones de dólares, y en 2014 recompró esa misma participación por 880 millones de dólares.

Dentro de esa misma investigación de responsabilidad fiscal, se vincularon por parte de la Contraloría de Bogotá a por lo menos doce funcionarios por dichas anomalías detectadas en esa compra y recompra de acciones.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Contraloría halló culpable a Petro por pérdida de $279 millones de dólares en negocio de EEB

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03088 seconds with 12 queries