Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2017 , 10:29:25   #11544
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4420
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Hace poco hablaban de lo religiosas y agüereras que son. Ellas manejan una moral deformada muy triste. No son buenas putas porque asi se creen mejores personas. Asi como miran mal a la que se anda por ahí en tanga, al mismo tiempo que le tienen envidia porque tiene el cuerpo y el valor para pasearse en bola asi también rajan de ella por ser tan "puta", porque se creen de más clase. No creo que sea por estúpidas, cualquiera ve que a la que deja más contentos a los clientes le va mucho mejor y gana más plata, pero en su imaginación ellas son mejores personas porque no se entregan, porque hacen las vainas de mala gana. Uno en su trabajo se siente orgulloso cuando por el esfuerzo las vainas salen bien, no solo por la plata sino por lo que se hizo. Cualquiera que esta con una de ellas como Campanita, a la salida es fácil ver que están contentas porque uno está contento. Muchas de ellas no, al contrario, ven a un cliente insatisfecho y eso les produce orgullo porque significa que en el fondo no son putas. No se dan cuenta que eso las hace algo mucho peor, ladronas cobrando plata para hacer un trabajo mal a propósito. Es una mentalidad ridícula.

Una mala puta es doblemente humillada, primero porque le toca trabajar en algo que ella misma detesta, segundo porque ni si quiera esto lo pueden hacer bien.

Cita:
Iniciado por Perromueco Ver Mensaje
Cofrades pregunta. Cuando ustedes van donde las suripanta y van por un trato gfe van depilados ( el amigo) yo siempre lo hago voy rasurado pero esta vez quiero ir y ya no alcance a hacerlo q hago me abstenga? O ya q hps
Igual que uno, ellas prefieren todo bien depiladito, le sueltan el oral al natural más fácil... pero a mi no me gusta andar asi entonces mantengo la selva siempre bien bajita y cuidada.

drGrohp no está en línea  
 
Page generated in 0,03175 seconds with 11 queries