Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2017 , 09:46:35   #36
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Le repito.

Dígame en qué parte encuentra usted un ataque personal en mi comentario.

Decirle la tendencia de sus comentarios, lo que se lee todos los días, en ningún caso puede elevarse a la categoría de un señalamiento personal.


Recalcaste la bondad de insistir en los señalamientos personales y te acabo de mostrar tu comentario que avala mi señalamiento al respecto.


¿Y que pasa si sus 387 comentarios al dia se parecen entre si? ¿Eso los invalida? ¿Debe administrar acaso una suerte de "variedad" en sus temas para abordar todos los personajes públicos?

Me gustaría ver cuales son los topics tuyos donde criticas a Uribe que compensen los 32.692 que has hecho defiendendolo. Repito: tenes todo el derecho a defenderlo las veces que se te de la gana, y nadie tiene el derecho a invalidar tus comentarios diciendo que sos repetitivo, que cansas, que pareces el novio de fulano, que te gusta que ten por no se donde y demás linduras que se han visto en este topic referentes a otro usuario.

cesar coy no está en línea  
 
Page generated in 0,02684 seconds with 11 queries