Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2017 , 22:11:31   #12502
tomascamilo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de tomascamilo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 177
Me Gusta Recibidos: 416
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 13 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 10
Puntos: 1617
tomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillantetomascamilo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por Karul Ver Mensaje
Buenas estimada cofradía, como es costumbre en mi, cuando hago presencia con un mensaje en el foro tengo la obligación de contar la siguiente experiencia:

Hoy me levante suprema mente temprano y arrecho, como a las 3 am, tenia ganas de cogerme lo que sea pero a esa hora no salgo ni a la esquina :V, por lo que procedí a leer todo lo reciente del foro y hacer mi listica de viaje. Empece por poner los reservados de la 72 teniendo en cuenta el ultimo vídeo del agente de la CIA el Sr. Jensen, luego me leí como 50 paginas de "Modelos del Santa" y me entraron las ganas de dos cosas: comer por primera vez callejera y/o entrar a Casashow por la tal Emily que referencia el Sr. Gordo (no se por que no caí en cuenta de que cambio a pasarela de la 49) o por la tal Mariposa.
Salí de mi casa como a las 3pm y llegue al centro tipo 4, di inicio por pasar a mirar las callejeras y ver si estaban las ultimas que recomendaron (que eran solo 2, pero con eso me bastaba), por suerte para mi encontré una y la deje como el polvo de emergencia en caso de que en Casashow fracasara, en todas las vueltas que di me llego una pregunta curiosa: Vi viejas buenotas operadas y todo, pero que hacen fuera de los negocios grandes, acaso son sinónimo de mal polvo?
En fin, demore como 1 hora y media mirando callejeras, ya eran las 5,30pm y era momento de pasar a Casashow, llegue rápido, cuestión de subir unas cuantas calles y entrar al establecimiento solo para que me hicieran las dos requisadas mas falsas de mi vida, puede haber entrar armas y nadie se hubiera dado cuenta.
Ya adentro pido una pola y me siento en los sofás que están a mitad de la pasarela, vi varias chicas lindas de todo tipo, shows intermitentes que no siempre llegan a ser desnudo total, a mi parecer la mayoría si acaso se quitaban el top, yo obviamente en busca de mis objetivos y como era de esperarse de mis listas nunca encuentro lo que quiero, pero no fue misión fallida. Inmortalice mi pola por 1 hora, tiempo para que una fufa morena o negra me hiciera las preguntas que se supone uno le hace a las fufas para entablar charla:
- ¿Como estas?
- ¿Como te llamas?
- ¿De donde vienes?
- ¿Me gastas un jugo?
- ¿Te interesa show privado? Por 20k.
La note muy necesitada, así que la deje en pendientes, me hizo pistola y se larga enrabonada ajajajaja. Unos cuantos minutos después llega una Paisa, se sienta en mitad de mi y otro tipo, las luces no me dejaban detallar perfecto pero a mi gusto aguanta: tetas grandes, cola grande, castaña y un tatuaje del "Ojo que todo lo ve" debajo de su cuello en su espalda. Obviamente el tipo de al lado le empezó a charlar durante unos minutos, pero como que a la vieja no le intereso y giro hacia mi. Me dijo llamarse Andrea, o eso creo, los nombres los suelo olvidar a la hora; empezamos a hablar de estupideces la verdad, me contó cosas hasta personales, y como era de esperarse me pidió si la invitaba algo a lo que le ofrecí pola, llame a un camarero para solicitarla, y el MALPARIDO me trae una Corona y la destapa antes de que pueda decirle algo, me dice: Son 13k.
Cabe aclarar que yo iba justo en dinero para un bus, dos polas de 4k y un polvo de 40k según lo que había leído acá en el foro. Ya que, solo me faltaba preguntarle a la vieja que cuanto la subida al cuarto, me responde con un: 50k con prometida de besos y mas. Yo estaba en plan, perece y váyase, pero le dije a la vieja tengo 38k te sirve y me responde afirmativamente, que alivio sentí, incluso le pague con monedas xD ahora solo me quedaba confirmar si era buen polvo. Y si señores, lo prometido lo cumplió, es hasta buen polvo la nena, le di en misionero a oscuras al inicio (las habitaciones son un asco con su iluminación) mientras me daba besos y yo le jalaba los pezones, luego ella paso a cabalgarme y va y me empieza a jalar mis tetillas ajajajajaja, terminamos a la faena en cuatro.
Sali contento, pero ya en la calle me di cuenta que la plata del bus se fue y que pasaría las siguientes dos horas y media caminando hasta mi casa.
Eso si, la vieja le mete ganas e iniciativa, propone poses y cada vez que cambiamos se ponía de manera que me fuera fácil meterselo, no me critico tiempo ni afano; le doy su recomendación por si alguien quiere probar.

Gracias por haber leído mi putiaventura y nos veremos en la siguiente.
a mi me pasa lo mismo 5 minutos del santafe hasta llegar a la casa

tomascamilo no está en línea  
 
Page generated in 0,05191 seconds with 11 queries