Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:29:49   #1
Shocked Partidazo en Bogotá: Apuñalados 5 - Capturados 4 (+ las mejores jugadas del cotejo) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En total, 5 personas fueron atendidas en hospitales por fracturas en el rostro y heridas con arma blanca, mientras 4 fueron judicializados.

Lo anterior, debido a una batalla campal que se desató entre dos grupos de hombres que jugaban un partido de fútbol en la cancha del barrio Santa Ana (San Cristóbal Sur), de acuerdo con Noticias Caracol.

En un video conocido por el noticiero se observa que uno de los jugadores tiene el balón en las manos, pero en el momento de hacer un saque lo lanza fuertemente contra su contrincante. El hombre, sorprendido con la actitud, pisa al jugador que lo atacó y de inmediato comienza una fuerte pelea entre los asistentes.



De repente, el enfrentamiento que empezó a puños dio paso a las agresiones con cuchillos, piedras, palos y hasta correas, como se evidencia en las grabaciones.



Los vecinos atemorizados con la situación acudieron a la Policía. Al menos, cuatro uniformados llegaron al lugar pero fueron recibidos a golpes por los hombres que se enfrentaban, señala el noticiero.

“A uno [policía] le rompieron la cara, la nariz y quedó con fracturas. A otro lo golpearon en la cabeza, pero afortunadamente tenía el casco puesto”, mencionó al informativo Miguel Ángel Suárez, habitante del sector.



Una habitante de la zona dijo en entrevista con ese medio que sintió temor por su vida:

"Estábamos aterrorizados. Yo me quedé encerrada en la casa, no podía salir porque le da a uno pánico, miedo y teme por su vida”.

Otra residente denunció el mal manejo que algunos jóvenes irresponsables le dan al parque:

Los vecinos nos sentimos en riesgo, nuestros hijos que pertenecen a esta comunidad no tiene derecho a salir al parque porque encuentran preservativos, drogas y hasta las botellas que dejan acá”.
Finalmente, un grupo de policías llegó al sitio para reforzar y dispersar la discusión, aunque tres de los uniformados presentan lesiones, refirió el coronel Ludwing Jaimes, comandante de seguridad ciudadana de la Policía.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Partidazo en Bogotá: Apuñalados 5 - Capturados 4 (+ las mejores jugadas del cotejo)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03763 seconds with 12 queries