Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:14:09   #1
¿Podría haber una película de Fast and Furious en el espacio? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La franquicia The Fast and The Furious no deja de sorprendernos. Si bien ya desde la tercera película a la séptima hemos visto más de lo mismo (exceso de efectos visuales y situaciones extremadamente irreales), la saga no pretende dejar de lado esa esencia que las caracteriza. The Fate of the Furious, la última película de la saga, no solo tendrá autos e increíbles explosiones en donde nadie sale herido, sino que además veremos cómo todo eso se traslada al Ártico.

Y cuando pensábamos que no había nada que pudiera sorprendernos, el guionista Chris Morgan dejó entrever que la hipotética idea de una película de Rápidos y Furiosos en el espacio no es tan descabellada como parece.

Eso ya nos ha quedado bien en claro, pero de todas maneras, siempre pensamos en que en algún momento van a bajar un poco a tierra. Pues bien, todo lo contrario, ya que la idea de hacer una película lo más lejos posible de la Tierra suena hasta tentadora para el guionista de la cinta.

Debido a las situaciones fantásticas que vemos constantemente en los filmes de Fast and Furious, el público no ha parado de bromear con qué será lo que hagan en la siguiente película para dejarnos aun más descolocados. Se ha popularizado la idea de imaginar a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su pandilla haciendo de las suyas nada más ni nada menos que en el espacio, y Morgan habló al respecto:

"La única manera de ir al espacio sería si tuviera algo muy bueno. No hay planes para eso en este momento. Pero nunca digas nunca. Si surge algo perfecto y tiene sentido, será increíble poder hacerlo. ¿Y si apareciera el hermano perdido de Dom, Richard B. Riddick?"

¿Te imaginas una película que se desarrolle en el espacio, y que todavía tenga una fusión entre Fast and Furious y Riddick? Demasiado fantasioso para ser cierto, pero de todas formas, no podemos descartar nada.

Definitivamente, en lo que respecta a ideas alocadas, esta franquicia nunca deja de sorprendernos. Este año veremos una nueva cinta en la que no solo tendremos a los personajes y sus autos sobre hielo, sino que además hasta un submarino tendrá participación.

En caso de tener una secuela en el espacio, no me digas que no te daría curiosidad por verla...

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Podría haber una película de Fast and Furious en el espacio?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03890 seconds with 12 queries