Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:32:08   #1
Andrea Guerrero, ahora contra Abel Aguilar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La periodista de RCN hizo la afirmación en medio de la indignación que le generó la justificación de Pékerman para convocar al defensa.
“Conozco el caso de un jugador activo de la Selección Colombia al que su representante lo dejó por violencia intrafamiliar. No es el único caso el de Pablo Armero, pero es que está expuesto y el que conocemos porque realmente pasó”, dijo a RCN Radio.

Guerrero no fue interrogada sobre a quién se refería, ni tampoco lo reveló por iniciativa propia.


La periodista aseguró estar indignada por la convocatoria del defensa colombiano, protagonista de un caso de violencia intrafamiliar ocurrido en un hotel de Miami.

Así mismo, se mostró indignada por el pronunciamiento del seleccionador nacional, José Pékerman, que dijo que más allá de lo que dijeron los medios, no conocía un informe oficial sobre el caso, por lo que le pareció que el jugador “estaba dentro la ‘normalidad’ y la posibilidad de ser convocado”.

Por la indignación manifestada por Guerrero frente al caso de Armero muchos la han ‘matoneado’ en redes sociales, tanto que en la misma entrevista con RCN Radio aseguró que ha sido víctima de amenazas.

Aunque Guerrero no especificó el jugador al que se refería cuando mencionó el otro caso de violencia de género dentro de la Selección, dada la lista de convocados, podría tratarse de Abel Aguilar, que está demandado por su exesposa Natalia Restrepo, por posible incumplimiento de deberes, abandono y maltrato sicológico. La separación del futbolísta y la comunicadora se dio a principios de febrero del 2017.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Andrea Guerrero, ahora contra Abel Aguilar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03183 seconds with 12 queries