Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:39:59   #1
LITERALMENTE SE LES CAYÓ EL INTERNET: Cae artefacto de Google en San Luis - Tolima Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El domingo un artefacto colisionó con la tierra, espantando a los habitantes del sur del departamento. El objeto es un satélite del proyecto “Loon”, para proporcionar internet en zonas remotas y áreas rurales de todo el mundo.

Sobre las dos de la tarde de este domingo un globo de helio cayó en la vereda Luisa García de San Luis, al sur del Tolima. (Lea: Gobernador del Tolima se declaró inocente en proceso por irregularidades en contratación)

El artefacto, que asustó a la comunidad aledaña cuando impactó en el suelo, es un satélite de la empresa informática Google, el cual hizo parte del poyecto Loon, propuesto con el fin de proporcionar internet en zonas remotas. (Le puede interesar: Google llevará internet a Indonesia con cientos de globos aerostáticos)

De acuerdo con la Policía de Tolima, “la comunidad ubicó el objeto y dio la información a las autoridades, que luego nos trasladamos al sitio en donde se ubicó el dispositivo. Ya se destruyó el plástico del globo y también se sustrajeron varios elementos del sitio”. El coronel Jorge Eduardo Esguerra explicó, además, que la "conexión del artefacto se realiza mediante un operador de internet, el cual envía la señal a estos globos y ellos la retransmiten a la tierra. El satélite de Google puede proporcionar conectividad en un área terrestre de aproximadamente 40 kilómetros de diámetro mediante una tecnología de comunicación inalámbrica."

El experimento de la compañía estadounidense, llevado a cabo en Nueva Zelanda en el año 2013, consistía en utilizar globos de helio de gran magnitud situados en la estratosfera, a 20 kilómetros de altura, para crear una red inalámbrica con velocidad 5G. Esto mediante un diseño con la capacidad de permanecer más de cien días en la estratosfera antes de regresar en un descenso controlado.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 14-03-2017 a las 13:46:45
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LITERALMENTE SE LES CAYÓ EL INTERNET: Cae artefacto de Google en San Luis - Tolima

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03947 seconds with 12 queries