Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:35:51   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
My Custom Emoticon Las peligrosas 'líneas' del microtráfico en algunas zonas de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las peligrosas 'líneas' del microtráfico en algunas zonas de Bogotá

La ruta de la droga deja entre $ 600.000 y $ 10 millones diarios en ganancias para los traficantes.



Como parte de la segunda entrega sobre las calles ‘herederas’ del Bronx, el equipo de CITYNOTICIAS encontró que en algunos lugares de Bogotá están presentes las llamadas “líneas” del microtráfico.

Una 'línea' es una persona que vende al por mayor la droga y el jíbaro (vendedor al por menor) que llaman, empieza a comprarle a ellos determinadas porciones de droga pura y ya. Después la van rebajando y la venden a otros jíbaros para que ellos sigan el negocio en otras partes”, contó a CITYNOTICIAS un expendedor de droga.

En la calle, estas personas tienen sus propias leyes para permanecer en una esquina y pueden pagar desde 20.000 hasta 1 millón de pesos diarios por estos espacios.

Se calcula que a diario estas 'líneas' producen entre tres y diez millones de pesos entre semana. Sin embargo, estos costos los fines de semana se ven triplicados. Quienes estarían detrás de este negocio son personas dedicados al microtráfico.

“Una línea baja de droga blanca y marihuana puede dejar en un promedio entre 600.000 y 1 millón de pesos diarios. Si ya le dan a manejar pepas o tucibi (2CB), ya va en más o menos entre 3 o 4 millones de pesos diarios. Hay 'líneas' que pueden dejar hasta 10 millones”, explica el vendedor.

Lo que más preocupa a las autoridades es que los mayores compradores son menores de edad.

Ante la denuncia realizada por la unidad investigativa de CITYNOTICIAS, el Distrito respondió que ordenó directamente al Comandante operativo del norte de Bogotá intervenir las “ollas” de la calle 170 con autopista Norte y la calle 85 con carrera 15.

Según Daniel Mejía, secretario de seguridad de la ciudad, el Distrito realizará en los próximos días trabajos de resocialización con los habitantes de la calle que se encuentran en el norte de Bogotá y sus alrededores para combatir el microtráfico.





FUENTE: eltiempo.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las peligrosas 'líneas' del microtráfico en algunas zonas de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03773 seconds with 12 queries