Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2017 , 19:50:50   #2
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Guerra judicial por Odebrecht: Uribistas demandan a Cecilia Álvarez y a Gina Parody

Uribismo dice tener pruebas contra Gina Parody y Cecilia Álvarez por caso Odebrecht



El Centro Democrático se defendió tras el más reciente comunicado de las ex ministras Gina Parody y Cecilia Álvarez contra el expresidente Álvaro Uribe, quien las salpicó en el escándalo de Odebrecht.

El uribismo señaló que tiene las pruebas suficientes para aportarle a la Fiscalía del supuesto interés que tendría la familia Parody en la Ruta del Sol.

Las acusaciones del senador Ernesto Macías están encaminadas a que la familia Parody tendría alguna relación con el contrato que se adicionó para la vía Ocaña-Gamarra.

“Tramo Ocaña-Gamarra necesitaba licitación, no es del objeto de Ruta del Sol. Adición ilegal para campaña Santos 2014, sostuvo Uribe en su cuenta de Twitter.

El senador Macías también ha dicho: “Aportaremos pruebas documentales contra Cecilia Álvarez y Gina Parody sobre favorecimiento a negocios de familia Parody”.

“Familia Parody tramitó licencia ambiental de Puerro Andalucía y después las ministras aprobaron vía que llega al Puerto”, añadió.

Además, el congresista dijo que el presidente Juan Manuel Santos y los ministros conocían los negocios de la familia Parody, antes de favorecerlos con contratos de Odebrecht.


FUENTE: lafm.com.co


jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03433 seconds with 11 queries