Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2017 , 23:18:51   #2
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Santos invita al uribismo a unirse a los diálogos con el Eln

"En el presidente Santos no se puede confiar": Centro Democrático

Uribe hará consultas con su partido para dar una respuesta al presidente Santos, quien invitó a ese sector a tener un negociador para la mesa del ELN.



De entrada la propuesta del presidente Santos, al uribismo de tener un negociador en la mesa de diálogo con el ELN, no les suena a los integrantes del Centro Democrático, pero pese a ello el expresidente Álvaro Uribe hará las consultas con su partido para dar una respuesta oficial.

En el Centro Democrático no generó confianza esa invitación. "El problema con JMS es que no hay confianza y lo único que quiere hacer es legitimar sus procesos donde le ofrece de todo a las guerrillas y castiga con más impuestos a los Colombianos. Es peligroso ir a una invitación de JMS porque siempre le sale al centro democrático con una cajita de sorpresas. También ante el Santo Padre prometió que nos dejaría ayudar en la implementación de los acuerdos y hasta ahora nada", dijo el representante Edward Rodríguez.

A su turno el representante Samuel Hoyos dijo que por el actuar que ha tenido el presidente Juan Manuel Santos, en los últimos años es muy difícil creer en él. "Es una decisión que compete únicamente al expresidente Uribe, pero creo que el partido no puede estar en una mesa sin que se hayan liberado a todos los secuestrados".

En los próximos días habrá una reunión de bancada y allí se podría dar a conocer una respuesta oficial.



FUENTE: caracol.com.co

jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03248 seconds with 11 queries