Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2017 , 12:28:50   #24
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Bueno, vamos por partes:

Las FARC como ejército nacional?¿ Y eso a qué horas pasó?
R/ Solo hace falta un paso: Que gane el partido de la Pa$ con toda su mermelada y plata escondida.

20 gatos!? Ya con sus escoltas nacionales tienen más que eso.
R/ Es claro que no conoces la diferencia entre una fuerza civil y una militar. O por lo menos eso parece con ese comentario. Como vas a comparar un escolta (fuerza de repulsión) contra un soldado/guerrillero (fuerza de asalto) ? jajajajajaja. Ese medio millón de escoltas se los come la fuerza aérea Venezolana zurda si quisiera.

Tus gi joe vendrán al país en que? un portaaviones? jajajaj no miguelito, vendrían escondidos y con munición y equipo limitado. El secretario de la ONU no pudo con un lider de un país mierda en la puta mierda pero con control absoluto del territorio. ¿Que te hace pensar de que los santodomingo van a poder con un ejercito nacional?
1. No es una certeza. Antes deben vencer a los caciques tradicionales, y a las cuatro fortunas más grandes del país... Y ahora que Venezuela está en la olla, no tienen la billetera para eso.

2. Tú dijiste que sólo traían 20 gatos, y te respondí que los escoltas convencionales que usan en el país superan ese número. Los miembros de Blackwater o cualquiera de estas compañías son los mejores soldados disponibles, reclutan a los efectivos con mayor efectividad en combate y los sacan de las fuerzas militares ofreciéndoles mayores salarios y beneficios.
Fuerza aérea venezolana? Los Sukhoi sin municiones y a los que no les hacen mantenimiento? Los del país que está que estalla solo y cuya dictadura esta iliquido?

3. Antes que eso, como van a llegar las FARC al poder? Que certeza existe sobre eso? Los caciques tradicionales y los billonarios del país no harán nada y les regalaran las elecciones, perdiendo así poder y seguridad sobre su propiedad privada?

Billonario>presidente y o dirigente de organismo multilateral.

Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03499 seconds with 11 queries