Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:33:08   #1
TskTsk Emoticon Los destrozos a la estatua de Messi que apareció partida por la mitad en Buenos Aires Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Sin cabeza, ni torso ni brazos.

Así apareció este lunes la estatua de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi que se erigió hace menos de un año en Buenos Aires.

No se sabe quién está detrás de la mutilación de la estatua, pero las autoridades dijeron que ya se encuentran trabajando en su reparación.


"La estatua de Lionel Messi fue víctima de un acto vandálico", señaló en un comunicado la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires.
En el Paseo de la Gloria

El monumento de bronce al futbolista se inauguró el pasado junio, justo cuando el jugador anunció que se retiraba de la selección argentina, una decisión que revirtió después.



Desde entonces, hizo parte del Paseo de la Gloria, donde hay varias estatuas de figuras reconocidas del deporte en ese país, como la tenista Gabriela Sabatini y el jugador de baloncesto Emanuel Ginóbili.

Se habían registrado previamente actos vandálicos en monumentos en esta zona del este de Buenos Aires, según reportes de medios locales.
El delantero del FC Barcelona es un ídolo para muchos argentinos.

Pero también cuenta con sus detractores, quienes han criticado su actuación con la selección nacional argentina.

Con la camiseta de su país, Messi solamente ha podido obtener el oro olímpico en 2008 y un mundial juvenil (sub 20).

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los destrozos a la estatua de Messi que apareció partida por la mitad en Buenos Aires

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03476 seconds with 12 queries