Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2017 , 10:00:26   #2
bobby6killer
COLABORADOR FORAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de bobby6killer
Me Gusta bobby6killer apoya: Zona Hot
bobby6killer apoya: Zona Modelos
bobby6killer apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 2.057
Me Gusta Recibidos: 2861
Me Gustas Dados: 1280
Ingreso: 16 ago 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 124
Puntos: 228450
bobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputaciónbobby6killer tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Ella quiso vender su sofá por internet y sin querer subió una foto de sus tetas con pierc

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje


Nuestros teléfonos celulares son una fuente de poder inmensa, una pequeña extensión de nosotros mismos y, si no tenemos cuidado, pueden pasar cosas que realmente deseamos no hubieran ocurrido. Guardamos información personal, imágenes, videos, información ajena, conversaciones, y todo eso está protegido solamente por una contraseña de 4 dígitos. Ahora bien, a veces el problema no es que otras personas pongan sus manos en nuestros teléfonos, a veces -la mayoría de ellas- el peligro somos nosotros mismos.

Jessica O’Brien, una voluptuosa chica de 25 años decidió que vendería un sofá que ya no usaba. Ansiosa por conseguir el dinero, tomó varias fotos al sillón y rápidamente comenzó a tramitar la publicación a través del grupo de Facebook “Compra y Venta en New Burnley”. Tal vez fue torpe con los dedos, tal vez se apuró demasiado, tal vez quiso hacerlo así. No lo sabemos, pero lo cierto es que, además de publicar las fotos del sofá en el anuncio, incluyó una de su cuerpo cubierto parcial y solamente por un diminuto bikini morado. Hizo la publicación, fijó un valor de 300 libras por lo que aparecía en la foto, y se fue a dormir. A la mañana siguiente los comentarios rebalsaban la pantalla.

“Sin duda esa era la foto con el ‘ángulo’ más cómodo” y “pensé que estaba algo ebrio, pero definitivamente las vi ahí”, se leía en algunos de los comentarios.

“Algunas personas han hecho bromas y dicen que puso la foto ahí como publicidad para que le ayudara a vender el sofá, pero realmente fue un accidente, está muy avergonzada”, señaló una amiga de Jessica a The Sun.

El anuncio, que Jessica editó luego de darse cuenta de su equivocación, dice así.

“Cuando cometes un error de adolescente en tu publicación de compra-venta”.



Buenisimo... que cagada... jejeje
De todos modos estan caras esas tetas y el cuerpito por 300 libras..

bobby6killer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03448 seconds with 11 queries