Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:05:58   #1
Disco Fever Dance Inferno Golazo de James que por fin fue titular y rompe racha de tres meses (Messi sigue siendo el mejor) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Jugando de titular, James convirtió en la victoria del Real 2-0 ante el Espanyol


En la última jugada de la primera parte, el colombiano no defraudaría la confianza que le brindó Zidane al ponerlo en el equipo inicialista por primera vez en la temporada. Saldría sustituido al minuto 63 tras una destacada actuación.


pose Héroe de la independencia

El Real Madrid de Zinedine Zidane no falló en Cornellá, venció al Espanyol por 0-2 y con ello igualó el récord de 16 victorias ligueras consecutivas que tenía fijado el Barcelona de Pep Guardiola de la temporada 2010-11.

Misión cumplida para el conjunto madridista en su primer traslado del año a la Ciudad Condal. Pese a acudir sin el luso Cristiano Ronaldo ni el galés Gareth Bale, ambos con problemas físicos, y aunque no jugó ni mucho menos a un gran nivel, ganó al final con cierta autoridad para continuar con el pleno.


Estúpido y sensual Ronaldo

Conocedor de las goleadas el sábado del Barcelona ante el Leganés y del Atlético frente al Sporting, el Real Madrid resistió la presión sin sus dos grandes referentes ofensivos con dos goles de otras dos de sus figuras, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

Con una primera parte sin muchas ocasiones de gol, James no defraudaría la confianza que le otorgaba su entrenador y a pocos minutos del pitazo final mostraría toda su calidad y le entregaba la victoria momentánea al Real Madrid.


Acordándose del 8 a 0

El colombiano con el balón en sus pies luchó ante la defensa rival y con el arco de frente, remataria de media distancia y pondría la pelota al palo izquierdo del portero local. 1-0 y todas las miradas sobre James Rodríguez.


La extracción de espinillas son frecuentes en el entrenamiento

No tuvo recursos el equipo de Quique Sánchez Flores para plantear una auténtica batalla ante un Kiko Casilla que estuvo certero cuando fue preciso. El Real Madrid dio un paso adelante en el manejo del balón y del ritmo. La calidad de sus hombres hizo el resto. Benzema, a falta de casi veinte minutos a pase de Lucas Vázquez, sentenció el encuentro.

Cerca de la hora de juego Benzema rozó el gol con una gran maniobra en una jugada que él mismo inició. Tras una dejada de Asensio se colocó el balón con un toque y sin dejarlo caer disparó de volea, pero su antiguo compañero Diego López exhibió reflejos y despejó el peligro.


"Sueña conmigo OoOops"

Diez minutos después el francés no perdonó en su segunda ocasión. Tras una jugada muy bien ensamblada, Lucas Vázquez centró desde la derecha y Benzema entró con potencia para marcar al primer toque.


El Espectador Deportes


No olvides dar las gracias

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ! Master !; 19-09-2016 a las 01:07:45
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Golazo de James que por fin fue titular y rompe racha de tres meses (Messi sigue siendo el mejor)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05479 seconds with 13 queries