Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:33:39   #1
Predeterminado ¿Una Libertadores bien Champions League? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La idea surgió y es una alternativa que la Conmebol comenzará a analizar. Se jugaría toda la temporada y la final sería a un único partido, como el certamen más importantes de clubes en Europa.

¿Se viene cambios en la Copa Libertadores? Es probable. Desde le mesa chica de la Conmebol se está analizando realizar modificaciones en el sistema del campeonato. ¿Imitar la Champions? Sí. El nuevo formato sería muy similar al torneo más importantes de clubes en Europa.
"Queremos que la Libertadores se juegue como la Champions League y tenga una final en un país determinado, pero es algo que aún se está trabajando", declaró Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Sobre los nuevos estatutos de la entidad, detalló: "Van de la mano con los de la FIFA, que en febrero de este año aprobó los suyos. Las distintas confederaciones lo están haciendo y Conmebol cumplió con este propósito. Creemos que será muy positivo para el fútbol sudamericano".

"Los puntos más importantes tienen que ver con la profesionalización de todas las áreas, la claridad y las transparencias de las cuentas. Además, fuertes controles a la distribución de los ingresos y los proyectos de desarrollo", concluyó.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Una Libertadores bien Champions League?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03037 seconds with 12 queries