Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:21:38   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Habitantes de calle se han convertido en instrumentos del narcotráfico: procurador Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Habitantes de calle se han convertido en instrumentos del narcotráfico: procurador

Alejandro Ordóñez denunció que ha existido falta de voluntad política para atender dicha problemática.



Frente a la gran problemática que existe sobre el aumento de habitantes de calle en la capital del país, el procurador general, Alejandro Ordóñez, indicó que se trata de “falta de voluntad política” pues advirtió que la “excusa no puede ser que no hay dinero” para atender ese problema social.

Señaló que “el tema del habitante de la calle es la consecuencia del abandono social, los habitantes de calle tienen derechos y las autoridades deberes”.

Por lo que resalto que en este punto se trata “un aspecto más deficiente porque impacta otros temas sensibles de la sociedad”.

“Que haya una articulación y que existan los recursos para hacer eficaces esas rutas, no puede haber más populismo legislativo que genera distracción a los ciudadanos” indicó.

Resaltó que los habitantes de calle también tienen derechos a la seguridad, al trabajo y a la salud, por lo que reveló que se emitió una circular “a todas las autoridades porque no es un tema de Bogotá, aunque sea más visible acá, es un problema de todo el país”.

Para ello exhortó al Ministerio de Salud para que regule “la política social sobre consumo”.

Advirtió que los problemas de habitantes de calle “se viene agudizando porque se convirtieron en instrumentos del narcotráfico”.


FUENTE: caracol.com.co

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Habitantes de calle se han convertido en instrumentos del narcotráfico: procurador

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05214 seconds with 12 queries