Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:29:17   #1
Predeterminado La noche que Himmler conocio a Borges - Javier Cosnava Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La noche que Himmler conocio a Borges - Javier Cosnava [Epub-Pdf]

Reseña:

Heinrich Himmler, Comandante en Jefe de las SS y mano derecha del Führer, es capturado al finalizar la guerra mundial. Tras la revisión médica en el cuartel general de Lüneburg, donde está retenido, aparece en una celda. Allí viene a su encuentro Jorge Luís, un escritor argentino que dice apellidarse Lafinur. Está escribiendo un relato llamado Réquiem Alemán y espera conocer de primera mano la vida de Himmler para comprender mejor el nazismo.

Los dos hombres, a lo largo de una noche y hasta el alba, conversarán de política, de filosofía, de literatura... mientras la estructura del relato de Jorge Luís va cobrando forma. De fondo, se va desgranando la biografía del criminal de guerra más grande de la historia de la humanidad.

Porque entendiendo a Heinrich Himmler no sólo se comprende la génesis de la Alemania nazi sino también la del destino del mundo tras la postguerra. Un laberinto cuya salida sólo Jorge Luís sabrá desentrañar.

FORMATO: EPUB/PDF
TAMAÑO: 2 MB
SERVIDOR: Uploaded / Dailyuploads



https://dailyuploads.net/dxhx7do7m0q4

http://ul.to/s41uyl05

Comentarios Facebook

dklett no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La noche que Himmler conocio a Borges - Javier Cosnava

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03267 seconds with 12 queries