Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:33:35   #1
My Custom Emoticon Santa Fe vs Sevilla, duelo de campeones continentales Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Santa Fe, actual campeón de la Copa Sudamericana, enfrentará este martes al Sevilla, campeón de la UEFA Europa League, en Orlando, Estados Unidos, en partido correspondiente a la Copa Euroamericana.

El duelo entre el club colombiano y el español se jugará en el estadio Espn Wide World Complex a las siete de la noche.

El conjunto ‘Cardenal’, que perdió frente al Junior 2-1 por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2016 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, viajó con 17 jugadores a tierras norteamericanas para enfrentar el compromiso.

Entre la lista que llevó Alexis García, se encuentran: Arqueros: Leandro Castellanos, Róbinson Zapata; Defensas: Carlos Arboleda, Javier López, Juan Moya, Leivyn Balanta, Dairon Mosquera; Volantes: Leonardo Pico, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Jonathan Gómez, Kevin Salazar, Ómar Pérez, Yulián Anchico, Baldomero Perlaza y Delanteros: Juan Falcón y Humberto Osorio Botello.

Mientras por su lado, el equipo que dirige Jorge Sampaoli, le ganó 3-1 el pasado sábado a River Plate de Argentina, rival de Santa Fe en la Recopa Sudamericana que se jugará entre el 18 y 25 de agosto.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santa Fe vs Sevilla, duelo de campeones continentales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03325 seconds with 12 queries