Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:50:28   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Google compra Doubleclick Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Google, el gigante estadounidense de búsquedas en internet, anunció el acuerdo de compra de la compañía de anuncios online, Doubleclick, por US$3.100 millones.

Tomado de BBC

Ésta es es la mayor adquisición llevada a cabo por Google en su historia, y supera ámpliamente los US$1.650 millones que la compañía pagó hace unos meses por el el sitio de videos caseros YouTube.


Con esta nueva adquisición Google fortalecerá su posición en el mercado de la publicidad.
En los últimos años la compañía ha expandido su negocio hacia el mercado de la publicidad en prensa escrita, radio, video, celulares y televisión.
Tras el anuncio de la compra, otras compañías, como Microsoft o Yahoo, han visto frustrados su planes de adquirir Doubleclick. Ambas aspiran a competir con Google en el negocio de la publicidad digital.


Oficina regional en Argentina
El anuncio de la compra se produce después de que Google hiciese público que instalará su sede para Hispanoamérica en Buenos Aires, la capital argentina.

Gonzalo Alonso, quien hasta ahora dirigía de la oficina de Google en México, estará al frente de las operaciones de la compañía para América Latina en Buenos Aires.
Desde estas nuevas oficinas regionales la empresa atenderá a los clientes de sus servicios AdWords y AdSense en América Latina, e igualmente se encargará de las cuentas de Google AdWords en España.
Las instalaciones de la capital argentina serán las terceras en importancia a nivel mundial, luego de las que tiene Google en California, EE.UU. y Dublín, Irlanda.

Crecimiento
"Buenos Aires es la nueva capital de Google en Hispanoamérica", manifestó Alonso en una rueda de prensa, en la que estuvo presente el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt.
En palabras de Schmidt, "América Latina es la región del mundo con más rápido crecimiento del negocio de Internet, más que Asia, EE.UU. y Europa".

En 2005, Google abrió por primera vez oficinas en Latinoamérica, ubicadas en México y Brasil. Sus productos eran distribuídos al resto de los países de la región a través de agentes locales.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google compra Doubleclick

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05079 seconds with 12 queries