Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2016 , 20:52:27   #380
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.138
Me Gusta Recibidos: 13042
Me Gustas Dados: 21218
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado el particular 'easter egg' escondido en la escena de la biblioteca

Juego de Tronos': el particular 'easter egg' escondido en la escena de la biblioteca de 'The Winds of Winter (6x10)'


En el último episodio, Sam y Gilly llegan a La Ciudadela.

'The Winds of Winter' (6x10), el último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos ha sido el más largo de toda la serie (69 minutos de duración) y el que más personajes ha incluido en un solo capítulo. Con todas las revelaciones, giros argumentales, y muertes sorpresivas, hay un detalle que puede haberse pasado por alto: el objeto que cuelga en el centro de la biblioteca de La Ciudadela como una gran lámpara.



En el episodio, después de un largo viaje, Sam llega a La Ciudadela para formarse y llegar a ser un Gran Maestre. A pesar de un frío recibimiento, Sam logra entrar en la biblioteca, donde encuentra un objeto en medio de la misma que guarda similitud con otro elemento de la serie que aparece en la secuencia de créditos iniciales. Estas similitudes, expuestas por el usuario de Reddit Samurio y recogidas por Bussiness Insider, han despertado ciertas dudas sobre qué podría significar que estas piezas sean tan parecidas.



¿Pero qué es este objeto? Un astrolabio, una herramienta usada por los exploradores, navegantes y astrónomos entre los siglos XVI y XVIII para localizar y predecir la posición de los planetas en orden de obtener datos como el tiempo, la latitud, y otros.

Angus Wall, Director Creativo de Elastic, la compañía que elaboró la secuencia de créditos, ha explicado a Bussiness Insider que el astrolabio es una forma de orientar a los espectadores para brindar una idea de dónde están todas estas localizaciones en relación una de otra. "Una de las cosas que salieron de nuestras conversaciones fueron las bandas del astrolabio, las bandas que rodean al Sol. Mostramos tres primeros planos a las bandas que cuentan la prehistoria del mundo [de Poniente] en forma de escultura", añade Wall.

Asimismo, Wall asegura que los desarrolladores que crearon el mapa lo diseñaron para que pudiese ser trasladado a la vida real sin problema. "Imagina que es una torre medieval y los monjes están vigilándola, este es un mapa viviente con forma de cuenco de unos 30 pies de diámetro y estos tipos lo vigilan", ha señalado.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 456544.jpg (37,7 KB (Kilobytes), 32 visitas)

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04128 seconds with 12 queries