Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:44:18   #1
Predeterminado Muere, Rubén Aguirre, "El Profesor Jirafales" Del Chavo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El actor mexicano Rubén Aguirre, quien durante años le dio vida al Profesor Jirafales en el programa El Chavo del Ocho falleció en México a los 82 años de edad.


La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por su compañero de set, Edgar Vivar, quien interpretaba al Señor Barriga. “Mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió el actor.


Aguirre había sufrido varios quebrantos de salud desde principios de junio. Su esposa Consuelo de los Reyes había dicho esta semana, en declaraciones a medios mexicanos: “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”.


Rubén Aguirre nació en Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila, el 15 de junio de 1934. Su carrera artística inició en 1970 con varios personajes los sketch de “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada”, junto a su entrañable amigo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.


Actuó además en programas como Chespirito, El Chavo del Ocho, El Gran Circo de Capulina y La Chicharra, con personajes como el profesor Jirafales, Lucas Tañeda, el sargento Refugio, don Lino Tapias, entre otros.

Comentarios Facebook

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere, Rubén Aguirre, "El Profesor Jirafales" Del Chavo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03200 seconds with 12 queries