Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2016 , 08:39:14   #15
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ COLOMBIA ] Transexuales, Travesties, Prepagos, Scorts, SEXturismo

Cita:
Iniciado por travitasl0ver Ver Mensaje
Como decía nuestro amigo drGrohp, no es recomendable levantar trannies en la calle, es preferible un sitio más seguro aunque cueste algo de dinero extra. Yo si tuve algo de suerte, conocí una nena en una discoteca y fuimos algo así como amigovios por un par de años. La verdad no me fue nada mal con ella, aunque si hay que ser precavido con las callejeras. Ahora hay una nueva generación de trannies que son de un nivel social más alto y que se dedican más a hacer cam y cosas por el estilo, un ejemplo de ello son las chicas del MRP, que son famosas en la red. De vez en cuando me encuentro con algunas de ellas en rumbeaderos de la zona rosa del Parque Lleras en Medellín. Ellas lo terminan dando, pero hay que trabajarles como a una nena normal, invitarlas a salir y cosas por el estilo. Lo mejor de todo es que son aún jovencitas y pasan por chicas en cualquier parte.
Aaah si, eso ya es algo diferente. Alla sacan hasta modelitos deliciosas!



Pero igual mientras trabajen con el cuerpo y toda su identidad y su vida estén ligadas al ser trans y la cabeza solo les sirva para que se les vea bien el pelo, están a una urgencia económica de putearse. Si uno está en el momento y lugar se las goza y a la semana siguiente obvio que están negando que nunca lo han hecho.

Para mi las de admirar son las invisibles, las que comen callado, las que tuvieron la fortuna de hacer la transición temprano y lograron hacer su vida normalmente y uno ni puta idea de lo que son porque no lo publicitan de ninguna manera. Lo malo es pa conseguir novio porque no les llama la atención un "tranny chaser" como uno pero la mayoría de los manes las van a rechazar cuando se enteren.

drGrohp no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03344 seconds with 11 queries